Smart Liposuccion ” by session Clinica Arroyo Goldstein Lima Peru


Mamis! En busca del Cuerpo Deseado despues del Embarazo

En busca del cuerpo deseado muchas mamas aspiran encontrar un metodo seguro en el que puedan esculpir sus cuerpos sin riesgos innecesarios ni traumas .
La liposuccion by sessions promete elaborar una figura deseada bajo un protocolo de alta seguridad ALT-S que la Clinica Arroyo Goldstein sigue en su totalidad. Con resultados efectivos , el procedimeinto promete restarle medidas de una manera permanente y segura.
Apesar de ser una lipoplastia sencilla- pero no por eso menos efectiva -ha venido a cambiar los estandares dela cirugia plastica convencional.
La cirugia es ambulatoria, con anestesia local y la recuperacion post operatoria es muy llevadera e inmediata, refiere la Dra. Giuliana Arroyo directora de la Clinica Arroyo Goldstein.
“Este tipo de tecnica divide una liposuccion comun en varias pequenas operaciones haciendo que los riesgos quirurgicos se minimicen, ya que evita la perdidada significativa de sangre.”
La otra ventaja son los resultados. Se utilizan canulas de aspiracion tan finas que el trabajo es al detalle, lo que impide que se formen grandes edemas( hinchazon).
La paciente sale caminando y puede reanudar sus actividades el mismo dia , sin problemas.
Como el trabajo es localizado y minucioso, se extrae el 85 porciento de tejido graso dejando un minimo porcentaje de grasa residual en la zona aspirada, la cual no tiene capacidad de reproducirse con facilidad ,por lo tanto esa area no vuelve a engordar tan facilmente , cosa que no sucede con una liposuccion convencional, en la cual se extrare solo un 40 o 50 por ciento de grasa , por que se hace varias zonas del cuerpo en un solo dia. Ese tejido graso puede volver a reproducirse con facilidad dejando muchas veces a las pacientes disconformes al poco tiempo de realizarse su lipo convencional por el llamado “Efecto rebote” esto es cosa del pasado afirma la Dra. Arroyo Goldstein.
Ahora con la Lipo by Sessions , se realiza la liposuccion por sesiones, quiere decir se disenan las zonas a operar y se programan las operaciones por partes ; el mismo dia puede incorporarse a sus actividades cotidianas;
Las molestias son minimas , al dia siguiente se siente como si hubieras ido al gimnasio despues de tiempo y las sesiones se realizan en dias intercalados, eso es todo nos refirio Carla una paciente;
Se piden los examenes respectivos , sin embargo entre cada session se controla el nivel de hemoglobina.
Los resultados son visibles ya que en la Clinica Arroyo cuentan con mas de 29 mil pacientes operados y 30 anos de experiencia sin ningun fallecimiento ni complicaciones significativas, lo que indica que el protocolo de alta seguridad elaborado por el Dr. Ivan Arroyo, Presidente de la Sociedad Peruana de Lipoplastia, es realmente efectiva.
Para mayor informacion llamar al 651-1796 / 717-7373 / 780-9520 / 138*4127 /
Nuevo! Lima Norte: Carlos Izaguirre # 1000 (cuadra 10). Los Olivos. / sedes en: San isidro , Miraflores.
Por el “ Dia de la Madre” Descuentos especiales de hasta el 10 % en Liposuccion by Sessions en nuestra nueva sede en Los Olivos.
www.clinicasarroyoperu.com

Comments

Khadeejah Ashiq said…
El articulo que acabo de leer me parece muy interesante y tratado en forma muy profesional.
Mi comentario, podria entenderse como pregunta o consulta o sugerencia.
Soy una persona de 63 años, con tratamiento de presion alta y colesterol, quisiera saber si puedo ser candidata para una intevencion de laser lipo para el area del estomago solamente la parte de arriba y la parte de abajo que es bastante grande.
Muchas gracias por poner atencion en este comentario.