Implantes de Mamas, Augmento de Mamas Clinc Arroyo Goldstein Lima Peru


Los implantes de Mama con silicona son Ahora del tipo Gummy Bear

En la actualidad las mujeres se someten mas frecuentemente a cirugias esteticas para el perfeccionamiento de su cuerpo o para corregir alguna secuela dejada por el embaraso como la ptosis de mamas .

Los implantes de silicona muy usados para el embellecimiento del busto nos dan ahora mayor seguridad. Esto se debe por la contestura que presentan; los mejores implantes de silicona son cohesivos , quiere decir mas compactos, por los que han adquirido el nombre en los Estados Unidos como gummy bear (GOMITAS) .
Por lo mismo que son implantes de ultima generacion cohesivos ,quiere decir mas compactos, los riesgos de migracion en caso de ruptura de la capsula son menores o nulos , este se quedara en el sitio y no migrara, lo que si pudiera ocurrir con implantes de silicona no cohesivos o con otros tipos de implantes.

En Europa los vienen usando hace varios anos por la compania Eurosilicone, en US se retraso por la FDA ,pero se viene usando desde su reciente aprovacion desde hace unos 5 anos y cada vez se difunde mas por sus cualidades y ventajas.
En los ultimos anos se han perfeccionado la forma , textura, cobertura del implante para poder lograr mejores resultados, y brindar mayor seguridad .

Los implantes de silicona dan un acabado mas natural , pero dependera tambien de la tecnica que use el medico ,por eso nosotros en la Clinica Arroyo lo colocamos retromuscularmente lo que nos dan resultados muy satisfactorios para el medico y paciente.

Las glandulas mamarias quedan intactas, y se podra dar de lactar sin problemas.

Nuestros pacientes tendran un numero o codigo de implante despues de la cirugia.

El medico tendra que evaluar las mamas del paciente para decidir juntos cual implante ,que tipo , forma y tamano serian mas recomendados.

En cuanto al tamano una copa b full o c pequena se ven naturales sin dejar de verse sexies , ademas que hay menor incidencia de encapsulamiento .

La Dra. Giuliana Arroyo Goldstein nos manifesto que la anestesia es local , con sedacion, para que no sufran de los riesgos que traen someterse a una intervencion con anestesia general o epidural.

La incision es minima de 2 cm aproximadamente alrededor de la aureola, y como el pezon es difuminado la incision se hace casi imperceptible.

Es muy importante que el paciente vaya alimentandose apropiadamente , me refiero al comer alimentos que contengan hierro(higado, beterraga, lentejas, plantas verdes), o tomar hierro, para que no tengan ningun retraso en la programacion de la cirugia, en caso de estar anemica ( hemoglobna menor a 11), ya que muchas veces se cuenta con tiempo limitado, si fuera el caso de una paciente que viene del extranjero.

Seran necesarios tomar el riesgo quirurgico cardiologico, examenes de sangre y orina.
Necesitaremos una ecografia mamaria si eres menor a 35 o una mamografia si eres mayor a 35 anos,
Los implantes de mama se realizan cada dia de una manera mas segura y con tiempo de recuperacion mas corto, gracias a los protocolos de alta seguridad que hay que seguir antes y despues de la cirugia manifiesta la Dra. Arroyo.

www.clinicasarroyoperu.com

Comments