Regalate En Tu Dia Un Rostro Perfecto Sin Riesgos Ni Cirugias Clinica Arroyo Goldstein Lima Peru



Vivimos en una sociedad orientada hacia la juventud que da cada vez más importancia al estar en forma y tener una apariencia joven, la que se equipara a la habilidad y eficacia en el trabajo y a un estatus y prestigio en la familia y en su sociedad.
La Clinica Arroyo Goldstein nos informa que el envejecimiento facial consiste en una serie de eventos relativamente consistentes y que en general afectan la cara de manera global. Por ende no solo afecta las estructuras superficiales como la piel, si no que también compromete la grasa subcutánea, la musculatura facial y las estructuras óseas.Durante las últimas dos décadas ha habido un gran avance en las técnicas de rejuvenecimiento facial volviendola menos riesgosa y de recuperacion inmediata. Esto ha llevado no sólo a un aumento en la demanda de este tipo de cirugía si no también a que personas cada vez más jóvenes deseen someterse a cirugías de rejuvenecimiento .El objetivo de cualquier cirugía de rejuvenecimiento es lograr un resultado natural, armonioso y duradero ,sin riesgos. Las cirugías de rejuvenecimiento facial en la Clinica Arroyo , se realizan generalmente en forma ambulatoria, bajo anestesia local por lo que el paciente puede realizar sus actividades cotidianas el mismo dia.
La Dra. Giuliana Arroyo nos informa que cada paciente debe ser considerado de manera individual durante la consulta en relación con los aspectos que desea mejorar, sus temores y las características anatómicas y de envejecimiento del rostro.
Los procedimientos que recomienda generalmente son:
Hilos de Dermosustentacion; levantan y sostienen con naturalidad el rostro caido en la zona media que compromete los pómulos, mejillas y que suele extenderse para mejorar el área mandibular y del cuelloBlefaroplastia; es la cirugía para corregir los signos de envejecimiento en los párpados. Implantes Faciales con Kosmogel ; Rellena zonas del rostro que han sufrido de atrofia grasa ( hundimientos en el rostro) como en los surcos nasolabiales, pomulos, entrecejo, levanta la punta de la nariz, lo que da una apariencia de mas juventud. Es suizo , reversible, no migra y de larga duracion.

Peelins con Laser o Quimicos; Para mejorar la textura y calidad de la piel con poros abierto
manchas, descoloraciones y microarrugas.
Botox ; Para las arruguitas de la frente, patas de gallo, entrecejo.
Liposuccion en Papada y Contorno Facial ; en rostros redondeados que hayan perdido la forma de su contorno natural.
Thermage: ayuda a la flacidez facial , volviendo a la piel mas tersa y joven.

A menudo se requieren varios de estos procedimientos para optimizar el rejuvenecimiento y lograr un resultado natural y armonioso.
El objetivo es mejorar los contornos y la apariencia del rostro haciendo al paciente lucir más joven refiere.

www.clinicasarroyoperu.com

Comments