Plasma Rico en Plaquetas Clinica Arroyo Goldstein Lima Peru


La bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas es una de las ramas de la Medicina Ortomolecular. En medicina estética, el Plasma Rico en Plaquetas es uno de los métodos más novedosos de rejuvenecimiento facial. Se utiliza en las zonas más flácidas del rostro y del cuello, estimulando la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que produce una piel más joven, tersa y luminosa.

Candidatos

 

La bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas se puede utilizar como tratamiento preventivo en una piel joven o como reconstructivo en una piel envejecida. Permite detener el proceso de envejecimiento de la piel promoviendo la regeneración celular por el alto contenido de factores de crecimiento de las plaquetas.
En medicina estética el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) cumple las siguientes funciones:
  • Sirve como material de relleno
  • Suaviza pliegues y arrugas finas
  • Mejora la textura de la piel
  • Disminuye el tamaño de los poros
  • Mejora la tonalidad de la piel
  • Induce la producción de colágeno nuevo

Procedimiento

 

Es una técnica ambulatoria sencilla que consiste en sacar sangre del mismo paciente y extraer el plasma que contiene hasta 5 veces más la concentración normal de plaquetas. Después de un proceso de centrifugación y con la adición de sustancias específicas, el plasma rico en plaquetas se inyecta en el rostro, cuello o escote. Cuando las plaquetas se activan, liberan todos sus factores de crecimiento.
El Plasma Rico en Plaquetas es un preparado autólogo, no tóxico y no alergénico. El tratamiento no requiere ningún tipo de preparación previa y es apto tanto para hombres como para mujeres.
Duración: 15 a 20 minutos.
Tipo de Anestesia: Ninguna.
Tiempo de recuperación: Inmediata.

Resultados

 

Los resultados de este método de rejuvenecimiento facial comienzan a apreciarse desde los primeros días y alcanzan su esplendor entre los 20 y 30 días. Durarán aproximadamente un año, se recomienda la reaplicación entre los 4 y 6 meses.
Luego de la bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas su rostro se verá más juvenil y su piel será más luminosa y tersa. Podrá volver a su vida normal sin una sola marca o cicatriz.

www.clinicasarroyoperu.com

Comments

rahul said…
Thanks for great information you write it very clean. I am very lucky to get this tips from you.


Rhinoplasty Surgery Cost